Re: [escepticos] RE: Fotosíntesis y oxigeno

Francisco Perfectti wrote:

> PS: ?qué tiene esto que ver con el escepticismo?

	Pues creo que tiene mucho que ver. Uno de los campos
preferidos de la pseudociencia es la "ecología" (comillas
intencionada). Por tanto, no me puede parecer más pertinente.

	No estáis de acuerdo?

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations