RE: [escepticos] RE: Fotosíntesis y oxigeno

    Curioso el tema de las selvas como pulmones del planeta. ¿No hubo
en este sentido una proposición de los grupos ecologistas para que se
pagase una tasa a los campesinos que conservasen sus parcelas
correspondientes de selva en concepto de productores de oxígeno?
    No recuerdo muy bien la noticia pero creo que tuvo algo que ver
con las asociaciones de indios de la Amazonía y el gobierno brasileño.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data1: De todos modos Ernesto un concepto realmente lógico e
interesante el de la producción de oxígeno en correlación con la
capacidad de renovación del ecosistema productor.
P.Data2: Sobre el tema de la propagación de falsos conceptos en el
sistema educativo creo Alberto que es algo bastante más habitual en
todos los países de lo que verdaderamente sería recomendable. Port
poner un ejemplo ¡si hace tan sólo 12 años en algunas facultades de
Psicología se explicaba  todo ese rollo de los engramas cerebrales de
los descerebrados Hubartianos de Dianética como algo digno de todo
crédito! (claro que quienes lo explicaban eran los mismos que daban
clases de psicoanálisis lo cual ya explica parte del porqué de los
contenidos programados).
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved