Re: [escepticos] «El Holocausto sí existe»

Sobre este elemento, David Irving, debe saber bastante Michael Shermer,
que publica el SKEPTIC MAG HOTLINE de la Skeptics Society. Creo que le
ha dado bastante al tema de los revisionistas.
En concreto, en su libro "Why people believe weird things?" dedica un
capítulo al tema y una de las entradillas va dedicada al ínclito Irving,
del que dice, entre otras lindezas, que ni siquiera es historiador (no
posee ningún título universitario). No me extrañaría que el próximo
número del Skeptic Mag hotline (que es de gratis) lo dedicara el Shermer
a hablar del Irving ese.
salud
jose luis