[escepticos] Leche con "buterol"

neflenin en cristal.hlg.sld.cu ha escrit:

> [...............]
> Los lecheros de hoy [me refiero a los clandestinos, no
> regidos por el Estado] le echan buterol a la leche, para
> de esta forma pretender asegurar que no esta diluida, como
> diríamos nosotros, cerca de niveles homeopáticos.  :-)
> pero vamos a decirle leche homepática.

¿Buterol? Ni idea de lo que es.... ¿Podría ser clenbuterol? De ser
así lo considero imposible, porque el clenbuterol (un beta-agonista
de "no te menees") es más que carísimo y produciría tembleques
-incluso mortales- a quien bebiera la leche....

¿Podrías concretar más? Lo más seguro es que se trate de un
producto tal que "..........buterol". Claro: me faltan los .........

Saludos lecheros.

Josep Català

P.D. para Miguel Calvo: ¿Qué opinas, Miguel?