Re: [escepticos] **Me podran ayudar???

dpanini en paginasamarillas.net.ar wrote:

> Una pregunta:
>
> Alguien conoce algun sitio de internet, libro u otro medio
> del cual pueda conseguir informacion
> sobre la centralizacion de la telefonia en la red informatica
> osea que en vez que exista una central telefonica apartada de la red
> informatica,
> esta central exista como un servicio de la red
> (solo en edificios de empresas)

	Toma offtopicazo!!! :-)

	Por si a alguien más le interesa, Nortel tiene (creo que
ya disponible) una centralita en la cual los teléfonos se conectan
a la red local. Mira en www.nortel.com. Lucent Technologies está
trabajando también en ello. Las palabras clave con las que
puedes informarte son "H.323", "converged networks" e
"IP Telephony". Lucent, al menos, está trabajando en
conmutación pública basada en IP.

	Borja.