Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

Héctor Walter Navarro wrote:
> Yo tenía entendido que para que hubiera un producto químico se necesitaban
> dos átomos por lo menos, pero Borja dijo que al haber dicho yo eso era una
> muestra de ignorancia.

	La razón por lo que hablé de la osadía de la ignorancia es sencilla:
no tiene sentido corregir un mensaje de alguien sin tener ni idea de lo
que
se está hablando, lo que parece ser el caso.

> Sin embargo y considero que en algún momento el universo puede llegar a
> ser totalmente aquímico.

	Estoy anonadado. Qué es eso de aquímico?

> Aquí estamos para aprender y para enseñar, por lo que
> quisiera saber en qué me equivoqué señor Borja.
> Pero no me humille refregándome mis desconocimientos,
> que tal vez usted también ignore algunos temas.

	Ignoro una cantidad tremenda de temas, ni te lo imaginas.
Por esa razón, no me dedico a apostillar mensajes de temas que
desconozco.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations