Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

Borja Marcos ha escrito:

>         Estoy anonadado. Qué es eso de aquímico?

Porque al llevarse hasta sus últimas consecuencias la segunda ley de la
termodinámica (aumento de  la entropía) desaparecerán del universo
todos los productos químicos (móleculas formadas por dos o más
átomos) y solamente subsistirán elementos físicos.
Llevará eso unos eones, pero todo llega en este mundo, Borja.
Salvo que, siendo mucha la materia oscura en el universo, se
produzca el Big Crunch, lo que determinará la nueva formación
de moléculas.
                                  San Hércor
mártir de la ignorancia ajena