Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era:Re: Quimicos en nuestros alimentos)

Pablo Caceres ha escrito:

>  hemmmm.. me perdi algo?, en que momento la segunda ley predice que "los
> atomos perderan sus lazos"?, no te referiras a la primera ley?

¡Qué sé yo!
Con perdón. El helio no es un "producto químico".
Es un gas inerte, que no reacciona químicamente,
en las condiciones ambientes.
Entiendo que todo el mundo quiera llevar agua para
su molino, pero para que exista una reacción química
se necesita que se forme una molécula a partir de
la unión de dos átomos aislados.
Lo que no sabía es que ya esté demostrado que no se
vaya a producir nunca el big crunch. ¿Cómo es eso?
¿Ya se determinó la cantidad de materia oscura del
universo?
         Una molécula hercoriana,
unión productiva de un átomo virgen con otro mártir