Re: [escepticos] Solo un momentin...muy dulce lo suyo

Maria dulce femina dijo:

Pedro Luis, Borja, Josep, Breixo, Hercor, Carlitos... me dejo a
alguien seguro....

Gracias de todo corazón, gracias por todo.
No solo por haberme respondido, por haberme aleccionado, por
enseñarme y por estar dispuestos a ayudarme, gracias.
Igual no os dais cuenta, pero sois un bálsamo para el que os lee. Un oasis.

Gracias.

María.

Ricardo, el toro salvaje de las pampas balbucea,

Que dulce suena la humana musica de una mujer en un  laboratorio de hombres
El mejor mensaje de todos (al menos para los que piensan con el hemisferio
zurdo)

PD: Xan Hercor, Doctor y martir  (lo de virgen a Santa Susanita le
preguntare).  En un par de dias respondo a tus inquietudes platillistas
(AOA, lo conozco a Aldunatti, ya te contare),  (ufologos gays y
transmigracion de sus almas), si mi familia esta presa (carcel de Coronda,
pabellon 7) o viviendo con Robinson Sosa en la isla del parque
Independencia, etc, etc,  pero vos todavia no me contestaste lo que te
pregunte sobre el "psicotronico" (evitaste esta palabreja cuando se hablaba
de "psico"- pdeudociencias!, Martir picaron!) ese de tu barrio, a 100 metros
de tu casa, el de la mansion que ensena tecnicas mentales y tiene oficina de
patentes y marcas (calle Rioja casi Moreno).  Viste que vos tambien haces lo
que el colegio de Medicos y otros sindicatos que cubren a los suyos. Te
quejas de que ellos protegen a sus pares, pero el hecho de que el Pepe (al
final me acorde de su nombre) sea de tu rioba* no quita que lo mandes preso
... Y PENA DE MUERTE!!!  aca no  hay psicologo, ni psicotronico, ni tu tia
que lo salve. Paredon y despues! o no lo queres mandar a la parrilla porque
el pelao tambien te asesora en el ORALP.... o  no sera al reves, que el mago
Pepe sea tu cliente y protegido legal....

Ricardo,
exiliado de Rosario por huir de los poderes virginales del martirologio
Hercoriano...
hasta hincha de Newell's debes ser..........

*rioba= barrio, en los pagos de Hercor