Re: [escepticos] Re: noticias cosmologicas e Imperiales

Ricardo Stebanov wrote:
> Primero que el Dios Americano  a veces no es "tan preciso"  (Sr Borja leyo
> lo que el Sr Victor escribio?)
> Segundo;  por que tanto panico a discutir la realidad mundial (politica
> digamos, aunque odio esa mala palabra), deduzco que quimica si, pero
> escepticismo hacia nuestros (o mis) amos politicos no? Por que?

	No sabía si tomármelo a broma o no. He optado por no hacerlo y
veo que no me he equivocado. Qué demonios tiene que ver un
descubrimiento
científico con el "dios americano"?

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations