Re: [escepticos] Re: noticias cosmologicas e Imperiales

Borja  ha scritto:
Ricardo Stebanov wrote:
> Primero que el Dios Americano  a veces no es "tan preciso"  (Sr Borja leyo
> lo que el Sr Victor escribio?)
> Segundo;  por que tanto panico a discutir la realidad mundial (politica
> digamos, aunque odio esa mala palabra), deduzco que quimica si, pero
> escepticismo hacia nuestros (o mis) amos politicos no? Por que?

No sabía si tomármelo a broma o no. He optado por no hacerlo y
veo que no me he equivocado. Qué demonios tiene que ver un
descubrimiento
científico con el "dios americano"?

Ricardo;

sr Borja  a esta altura ya la gente habra perdido el hilo, y el "cut &
paste" puede que sea manipulativo.
Para quien no haya seguido lo sucedio en Kosovo  (yo respete discusiones de
neveras y duelos quimicos, sepan respetar mi esceptisimo a los USA, o ( y
esto lo digo con mucho respeto)  de lo contrario cambien el nombre del grupo
y llamenlo "Cientificos exactos"  y yo juro que no van a ver ni mi nariz ni
la de los ajenos a la alquimia.
Termino el punto. Este fin de semana estuve reunido con  estudiosos de la
politica mundial de diversas ideologias y todos coincidieron  (a mi me
cuesta creerlo, pero tal vez sea cierto) que la CIA o las autoridades de la
fuerza aerea yanqui suministraron mapas de Belgrado  (para ser bombardeada,
supongo sabran) que no eran actualizados. O sea eran de anios anteriores. Se
argumenta que esa fue la razon por la que los bombarderos estadounidenses
erraron muchos objetivos  (entre ellos la embajada de China, que parece no
figuraba en los mapas)
Vuelvo a Victor que se quejaba de mapas "no tan precisos".

Victor Ruiz  escribio:
 A mí lo que en realidad me gustaría saber con exactitud si es el
"mapa más preciso" o con precisión "lo más preciso que hemos hecho en
EEUU".

Moraleja: a veces hasta  lo hecho en USA  no es "preciso"  (que paso con la
sonda espacial perdida?)
Siento haber tenido que explicar mi inicial email son este a-b-c.  El mundo
no esta hecho solo de cientificos de laboratorio, ocurren otros hechos,
relacionados con la amplia gama de escepticismos, pero que no siempre van de
la mano con los temas que solo interesan a matematicos y quimicos, que estoy
descubriendo, aca no interesan en absoluto.

Saludos
> [...]

No sabía si tomármelo a broma o no. He optado por no hacerlo y
veo que no me he equivocado. Qué demonios tiene que ver un

Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations