[escepticos] [OFFTOPIC] Re: noticias cosmologicas e Imperiales

> Para quien no haya seguido lo sucedio en Kosovo  (yo respete discusiones de
> neveras y duelos quimicos, sepan respetar mi esceptisimo a los USA, o ( y
> esto lo digo con mucho respeto)  de lo contrario cambien el nombre del grupo
> y llamenlo "Cientificos exactos"  y yo juro que no van a ver ni mi nariz ni
> la de los ajenos a la alquimia.

Creo recordar que existía un FAQ de la lista o algo así que explicaba
los temas a tratar en ella. Por tanto no deseo que venga aquí nadie
a hablar de política, que seguro era un tema que no aparecía.
Aprendo mucho más de las discusiones sobre la diferencia de
presión en congeladores, la psicoacústica y la compresión de audio,
la pseudomedicina en Cuba, que de discusiones políticas.

Reclamo (¿Invoco? ;-)  la intervención del moderador y que me de o quite
la razón.

> Moraleja: a veces hasta  lo hecho en USA  no es "preciso"  (que paso con la
> sonda espacial perdida?)

¿Y quién ha dicho que lo sea?

P.D.: Ricardo, si quieres responderme a este mensaje hazlo en privado
ya que creo que es un offtopic.