****RE: [escepticos] Re: noticias cosmologicas e Imperiales

Joer, tengo que decir que estos de la CIA cada dia son mas imprecisos.
Hoy me ha llegado el cheque mensual y falta un cero. ¿Sera un error?

Saludos offtopicos
Xavier Nieto
PD: aunque quizas no se han equivocado, que este mes no he hecho los deberes
y no me he metido con ningun magufo. ;-)

<< cortado, no por nada, sino porque ya ha aparecido publicado... al menos a
mi ;-) >>