Re: [escepticos] OCTAVIO ACEVES Y MANUEL CARBALLAL EN LOS TRIBUNALES

> PD1: por si a alguien le interesa el dato, el libro
> está prologado de forma elogiosa por Gonzalo Puente
> Ojea. Para los bibliófilos: la edición corre a cargo

¿Puedes enviarme una cita de ese prologo? (en privado,
si lo deseas). No puedo imaginar a Puente Ojea
frecuentando amistades magufas de talla mayor.

(Lo de prólogo elogioso es redundante, ¿no?)

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.