*** Re: [escepticos] Re: noticias cosmologicas e Imperiales

¡Hola!

Ricardo Stebanov, el día 28-abr-00 00:40:59 escribías sobre: Re: [escepticos]
Re: noticias cosmologicas e Imperiales

>Borja  ha scritto:

>No sabía si tomármelo a broma o no. He optado por no hacerlo y
>veo que no me he equivocado. Qué demonios tiene que ver un
>descubrimiento científico con el "dios americano"?

Desde luego, absolutamente nada   :-???

>Ricardo:

>sr Borja  a esta altura ya la gente habra perdido el hilo, y el "cut &
>paste" puede que sea manipulativo.

Si claro, es que la gente "somos" tonta....  :-\

>Para quien no haya seguido lo sucedio en Kosovo  (yo respete discusiones de
>neveras y duelos quimicos, sepan respetar mi esceptisimo a los USA, o ( y
>esto lo digo con mucho respeto)  de lo contrario cambien el nombre del grupo
>y llamenlo "Cientificos exactos"  y yo juro que no van a ver ni mi nariz ni
>la de los ajenos a la alquimia.

Estoy completamente seguro de que, si desea Vd. comentar cualquier asunto
político desde un punto de vista escéptico, nadie en esta lista se lo va a
impedir. Hemos tenido muchos ejemplos de ello y nada ha sucedido.

Lo que resulta absurdo es espetar un panfleto político contra un mensaje cuyo
contenido hacía referencia a un decubrimiento científico y, como mucho, a una
posible intención de los científicos que realizaron el experimento de llevarse
un mérito que podría no correponderles, puesto que las conclusiones de su
experimento podrían haberse obtenido con anterioridad en otros experimentos
igualmente válidos.

El asunto, creo, ha quedado perfectamente alcarado por personas suscritas a
esta lista, cuyos conocimientos, al parecer, han resultado mas que suficientes
para ello. La referencia a los EEUU era, a mi juicio, poco menos que una
referencia jocosa, que difícilmente justifica el inicio de un debate político.

Si desea Vd. discutir sobre la ínfima calidad de los mapas urbanos que la CIA
provee en casos de conflicto bélico, no se reprima; búsquele el lado escéptico
y todos a reirnos de la CIA. Pero hombre, uno tiende a esperar que las
respuestas a los mensajes publicados en esta lista tengan alguna relación con
ellos....., a no ser que fuese una broma........., ¿fue ese el caso?
(pregunto)  :-?

Lo que se le critica, Sr. Stebanov, es mas bien su don de la inoportunidad, no
su deseo de debatir sobre política o mapas urbanos de Belgrado  :)

En cuanto a su mala educación, creo que no es necesario ningún comentario  :(

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __