[escepticos] magufamor

 Aviso de interes publico:
  Si ya no sabes que hacer para atraer a tu amor imposible busca en:
 http://www.angelfire.com/me/Vampirita/recetas.index.html

 Hechizos de amor (dicen que garantizados...).

 Para muestra: como hacer que esa jovencita se enamore de ti (tambien
hay para nuestras corraleras escepticas, no me acusen de sexismo)
------------------------------------
Procurese obtener de la joven que se pretenda enamorar un cabello largo;
hagase
con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo: Astaroth, haz que
me
quiera; al segundo nudo: Sheva haz que me quiera, y al tercer nudo diras:
Tu seras
mia por lo que quieren Astaroth y Sheva. Luego te arrancaras un cabello y
uniras
los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colocate
este aro que
acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasion de tomar a
tu
elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la
piel
suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberas decir
mentalmente: Ya eres
mia! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos dias seras, dueno de
su
corazon. Este secreto es de los mas faciles de ejecutar y los resultados
son
infalibles, si el amante pone mucha pasion en todos sus detalles. Esta
reseta esta
sacada del famoso libro Prostum. Suerte.......

 Saludos,
  Pablo C.

Universidad de Santiago de Chile
Facultad de Quimica y Biologia