Re: [escepticos] A propósito de la cultura vitivinícola....

Hola, hola.

On Wed, 3 May 2000, Josep Català Medina wrote:
> ¿Qué hago, sigo aquí en el trabajo o voy a casa para una siesta "con orinal
> y zapatillas" que dice Camilo José Cela?.

Creo recordar que era una siesta "de pijama, padrenuestro y orinal".
Aunque siendo joven y ateo con el pijama vale para echar una buena
siesta...

Saludos,
	Carlitos

PD para los biologos: algo decian en las noticias de telecinco de que
descendemos de 18 antepasados comunes, o algo asi. A partir de un estudio
del ADN mitocondrial, me ha parecido entender. No me he enterado muy
bien, despues de comer los reflejos disminuyen bastante :-)
Que hay de cierto? Algun link orientativo?