Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

En/Na Borja Marcos ha escrit:

> [...............]
>
>  Dicho sea de paso, yo sí lo he recibido (aunque a mis sistemas
> Unix eso más bien les hace gracia).

Eso se debe a que tu tienes alguien que te ame. En cambio yo.....¡¡¡mamá!!!

Mi experiencia informática (!) me lleva a decir que otra solución para evitar
contagios por virus, gusanos, troyanos o lo que sea, consiste en tener el
ordenador tan lleno de "mierda dispersa" (con perdón) que ningún agente
infeccioso se atreva a entrar.... Actualmente, y cuando tengo algún momento,
ando todavía a la búsqueda de mis "millones" de mensajes perdidos (yo sigo
pensando que escondidos en algun rincón....) y me estoy dando cuenta
del inconmensurable follón que tengo organizado en el disco duro.

Afurtunamente, 6,3 Gigas (creo que es esto) dan para mucho: desde algo
interesante hasta basura y más basura, y trozos de programa que "navegan"
a su aire y..... En fin, lo dicho: los virus se espantan y no entran en mi
ordenador desordenado. Espero que siga la suerte. Por cierto. mañana
mismo voy a matricularme en un curso serio de informática. Se acabó lo
de mil pruebas y mil errores. Voy a ser formal.

Saludos bíticos.

Josep Català