**Re: [escepticos] El peor virus delahistoria....¿magufa?

----- Original Message -----
From: "Josep Català Medina" <tecpress en terrabit.ictnet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 07, 2000 9:07 PM
Subject: Re: [escepticos] El peor virus delahistoria....¿magufa?

> Mi experiencia informática (!) me lleva a decir que otra solución para
evitar
> contagios por virus, gusanos, troyanos o lo que sea, consiste en tener el
> ordenador tan lleno de "mierda dispersa" (con perdón) que ningún agente
> infeccioso se atreva a entrar....

O si se atreve a entrar que dé igual, como es mi caso. Una vez sufrí un
intento de agresión en el irc por parte de una "hacker" cuyo nick es
binaria. Estuve divirtiéndome a costa de ella durante una buena media hora
con gran horror de mi jefa en este campo, que nos daba ya por fenecidos a mí
y a su red. Pero es que, como no tengo nada interesante ni valioso en mi
ordenata, me daba igual que hiciese lo que hiciese (y lo hizo). Esta hacker
tiene al parecer una especie de "ética profesional" y no me escogorció nada,
pero me dejó varios regalitos en el disco duro para demostrarme que había
pasado por aquí. Lo bueno es que como no me di por enterado, comenzó a dudar
de sí misma y terminó por preguntarme si no había notado nada ;-) Al final
quedamos como amigos.

Saludos.

RDA