Re: [escepticos] RE: **PartenogÈnesis (Era: Sábana santa)

Josep Català Medina dixit:
En/Na Ernesto ha escrit:

 [...............]
  Un momento, un momento, ¿cuálas abejas son partenogenéticas?

Por lo pronto, las productoras de miel, o sea las "normales" ("Apis mellifica"). Pero hay bastantes más "parientes suyos" (himenópteros) que tambien practican la partenogénesis. Si te interesa saber de más especies, dímelo. Veré si los entomólogos siguen siendo tan cerrados o son ya más comunicativos....

Si fuera necesario consulto a mi entomologo de guardia, creo que con un par de copas de un Mencia decente llegaria. Aclaro que lo suyo no son la abejas y, por lo que vi en su despacho, le tiran mas los "Beatles".
Saludos

PD: Este es otro al que le presto servicio de asistencia "Mac", o sea que me debe favores tangibles.

PPD: Informame si es necesario recurrir a mis contactos. ESO SI, mandame textualmente lo que tengo que preguntar.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN