[escepticos] El peor virus delahistoria....¿magufa?

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>

Esto es otro de los engaños. Teniendo en cuenta el ciclo de vida de
los productos, (Intel elimina los chips del mercado 6 meses después del
lanzamiento), te obligan a comprar otra cosa. Si no, mira a ver dónde
encuentras
memoria "No EDO" para un 486 (por poner un ejemplo).

[Alberto]
Y otra cosa, un módem interno para PC486 cuesta, por aquí más caro (3:1), si
se consigue, que uno PCI para una máquina con PII.

Siento insistir con esto, pero parece que fuera necesario, MS e Intel
parecen comportarse como un todo en general, alimentando el circulo virtuoso
del negocio y vicioso, para el comprador, de la obsolescencia.
En EUA se suelen referir a la pareja como WINTEL INC.

Por caso, estoy esperando (Pero no deseando) que, digamos al menos el 30% de
mis clientes, comience a utilizar WIN2000 y/o Office 2000 para migrar hacia
ellos. Eso me obligará a "actualizar" mis chiches de hard. Es decir _entro
en el circulo_ por el lado del soft. Yo, a diferencia de Borja, no vivo del
tema de sistemas / informática, sino que son una herramienta mas de mi
trabajo...

Alberto Villa (Muy probable usuario futuro de Linux... ;-)))