Re: [escepticos] "Rods" ou " Skyfish"

Bueno pues, aburrido como estaba esta tarde, se me ha ocurrido
revisar en algunos buscadores franceses, por ver lo que había sobre el
tema este de los pececillos, y me he encontrado esta joya que no puedo
por menos que reenviaros.
**********
dice illu:
Vamos hombre, sin duda le preocupo esta diferente magufada, no obstante
debo darle la gracias, por ayudarnos a conseguir mas informacion sobre
el fenomeno
***********
   En ella se viene a hablar de lo de siempre pero se aportan algunos
videos más entre los que aparecen los promotores de este nuevo
engendro maguferil, uno de ellos ya incluso con una gorrita con la
palabra Rods escrita en ella (puro marketing vamos).
   La página en cuestión es la siguiente:
http://altern.org/xsciences/rods.htm
**********
dice illu:
Quizas usted no comprenda el ingles, tan bien como el castellano o el
frances, pero en estas nuevas aportaciones, se comprueba que las
filmaciones no son un fraude, ni un efecto optico desconocido, pues
hasta se hicieron filmaciones simultaneas del mismo fenomeno desde
diferentes angulos. En cuanto al marketing, bueno vivimos en una
sociedad de consumo y la publicidad es una genda primordial de la
NASA y de cualquier organizacion cientifica, o no te acuerdas de las
piedrecitas de Marte. Ademas el señor Escamilla jamas ha pedido un
chele, un centimo, un centavo.....
*********

   Sobre la exposición realizada por Santi me ha parecido destacable
el tema de la velocidad de aleteo y el absurdo de que se achaque a
ella la imposibilidad de que el ser humano pueda percibir a los
susodichos bichos. A mí también me gustaría escuchar lo que tenga que
decir a este respecto nuestro Illu-minato así como alguno de nuestros
otros magufos corraleros ¿Durán?.
***********
dice illu:
Sin duda nuestro amigo Santi es un buen esceptico y analista, pero
nadie dice que lo pececitos no puedan ser percibidos, es que se
mueven muy rapido y algunos son muy pequeños. Santi hizo una muy
buena observacion, de porque no se oyen al pasar cerca nuestro
digo yo, quizas generen infrasonidos, quizas los rodea un campo
energetico, que separa las capas de aire a su paso. Quien sabe ?
************

Personalmente quisiera destacar por un lado, la baja calidad de
las filmaciones (característica esta común a todas las filmaciones que
se realizan sobre fenómenos para-anormales) a las que se nos ha
remitido.
Por otra parte, el hecho de que aparezca de por medio el tema
magufo de las cavernas profundas, en una zona remota de México, y de
que se atribuya a las mismas el ser el lugar de origen de los Rods.
Curiosamente dicha caverna recibe el nombre del "sótano de las
golondrinas". ¿No serán golondrinas distorsionadas las que aparecen
filmadas?.
***********
dice illu:
Bueno hombre, esto no es un fenomeno paranormal, ni ocurre en condiciones especiales, tampoco ocurre solo en el pozo de las
golondrinas, sino en muchos lugares de Mexico y de los Estados
Unidos (seria interezante saber si existen en otros lugares del planeta) y la calidad de filmacion no es tan buena por dos razones
la primera porque su conexion de internet no es tan rapida, seguro
que su modem es de 28 0 56k y la mayoria de los video estan hechos
para conexiones de mas de 384k, segun los protocolos del internet.
Por segundo, cuando uno procesa el video tiene que comprimirlo y esto hace que pierda su calidad, por ejemplo en el video original, yo observo de manera muy precisa y clara
la escena del tanque donde el pececillo pasa por el angulo de la toma
antes de que los casquillos lleguen a tocar el suelo, pero al llevarlo
al formato de internet ni siquiera se ve. En cuanto si son golondrinas
lo siento, pero se observa muy claramente y hasta por cuadros que no
son golondrinas, ni algo conocido, asi que es casi definitivo, que en la corrala algunos tendra crisis de nervios. Ya hay algunos que hablan
de presiones psicolocas y de terapia antimagufa de grupo, de noches sin
dormir etc.
*************

   Finalmente, y sobre todo, el hecho de que nunca se haya encontrado
ningún resto de estos bichejos. ¿Es que acaso son inmortales?
¿Simplemente cuando fenecen se desvanecen en el aire? ¿Como es posible
que en el fondo de esa gruta del "sótano de las golondrinas",
descubierta por el señor Escamilla, no aparezca ningún tipo de
detritus orgánico peceril habida cuenta de que,  dado que su
organicidad queda registrada según los magufos en la película rodada,
esta no se cuestiona ?

***************
illu dice :
Quizas no son formas de vida, o quizas como tu dices, se desintengran
al terminar sus funciones. En lo que a mi respecta, me motiva averiguar
de adonde sacan el petroleo para moverse tan rapido y con tanta constancia y como pueden hacer rodeos tan cerrados a tan grandes velocidades.
************

Según el señor Escamilla este es el protocolo (él lo denomina
protocolo de pesca en el cielo) que debe seguirse para conseguir una
filmación de los bichejos:
*******
illu dice :
Bueno, esto es lo que tiene de interezante, nos ofrece la receta para obtener nuevas filmaciones, cosa que tambien se explica en los videos
de pece02, que dicho sea de paso es mas explicativo y claro que
la primera parte peces01. Deseo agregar que ya son mas de 150 que
han bajado la primera parte peces01, pero no olviden que la segunda
parte peces02 es mas explicativa y clara, ademas nos explica en castellano, como hacer las grabaciones.

saludos

illu