[escepticos] RE: [escepticos] Restos del primer homínido que llegó a Europa

> WASHINGTON.- Tres cráneos de hace 1,7 millones de años hallados en una
> antigua ciudad de Georgia pueden corresponder a los primeros
> prehomínidos que emigraron de Afrecha a Europa>

    ...me hace gracia lo de "prehominidos"...

    Bueno, supongo que esto permite "enganchar" el linaje entre los homos
africanos y H. antecessor, otro punto para Arsuaga y cía, aunque parece raro
(relativamente) que no haya restos claros a lo largo de Europa entre los 1.7
m.a. de estos fósiles y los 780.000 de H. antecessor  ¿qué piensas tú,
Ernesto?

    Saludos

    Mario

"I am ahead... I am advanced... I am the first mammal to wear pants...
(...) it's evolution baby... do the evolution"

Pearl Jam  "Do the Evolution" (1998)

ROCA & ROLL! http://www.geocities.com/rocaandroll/