[escepticos] 2 Preguntas: Ciencia Patológica de Langmuir y certificado de Apostasía

    ¡¡¡OÉ, OÉ, OÉ, OÉ!!!
    Felicidades Pater y demás Galaicos por la gesta del Coruña (aunque
teniendo entrenador de Bilbao era de esperar) y sobre todo gracias por
tu rápida contestación.
    Sobre lo de que aplicarla a algunos corraleros pueda inducir a la
risa eso ya sería otra cosa... X-DDDDD
    Por cierto, que puestos ya a pedir, ¿que tal si tienes a bien
remitirme, caso de ser posible, una copia de esa hipno-conferencia
antimagufa que acabas de dar? Es que últimamente ando algo jodidillo
para conciliar el sueño (tengo a las vecinitas del séptimo de garbeo
por Fátima y aún no han refresado las muy pendones) y a ver si así...
X-DDDDDDDD
    Bueno, espero el texto...
    Un fuerte abrazo.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data1: Velikovski fue realmente un monstruo. Un magufo de una
entidad que ya le gustaría poseer a más de uno de los que nos envían
paridas incontinentes.
P.Data2: Mañana voy a ver a Julius y le facilitaré in person una copia
de tu mensaje. No se... pero a lo mejor hasta nos comemos un codillito
de esos y todo a tu salud.
P.Data3: Has sido, como siempre de inestimable ayuda. A ver si ahora
alguien se anima a echarme una mano con lo del certificado de
apostasia.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-