Re: [escepticos] 2 Preguntas: Ciencia Patológica de Langmuir y certificado de Apostasía

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     ¡¡¡OÉ, OÉ,
OÉ, OÉ!!!
>     Felicidades Pater y demás Galaicos por la gesta
> del Coruña

¡Me adhiero a las felicitaciones por la hazaña
coruñesa!
JM: gracias por el mensaje sobre ciencia patológica,
me será muy útil. Ya verás como SuperErCor le saca
mucho partido.

> P.Data1: Velikovski fue realmente un monstruo. Un
> magufo de una
> entidad que ya le gustaría poseer a más de uno de
> los que nos envían
> paridas incontinentes.

Si hasta Asimov decía que Velikovski era un escritor
fascinante, en contraposición a Däniken que era un
palurdo.

> P.Data2: Mañana voy a ver a Julius y le facilitaré
> in person una copia
> de tu mensaje. No se... pero a lo mejor hasta nos
> comemos un codillito
> de esos y todo a tu salud.

Sí, vamos a conspirar un poquito :-)))))

Un abrazo
Julius