[escepticos] Restos del primer hominido que llego a Europa

----- Mensaje original -----
De: C. Mario del Río <cdelrioc en cantv.net>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 23 de mayo de 2000 18:37
Asunto: RE: [escepticos] Restos del primer hominido que llego a Europa

>     Yo no encuentro problema en los mensajes ¿alguien más los recibe
mal?
>     Saludos
>     Mario

    Hola Mario.
    Personalmente los recibo correctamente pero mi caso no es
significativo pues al igual que tu utilizo el Outloock de las narices
víricas.
    Probablemente lo que pase con tus mensajes es que los estés
remitiendo en formato html
    Intenta lo siguiente a ver si se soluciona ese problema que apunta
Xan.
    Entra en Herramientas -------- Opciones ------- Pestaña de Enviar
y busca Configuración de formato de envío de correo (mira si tienes
marcada la casilla de formato Html y si es así selecciona la de Texto
sin formato).
    Una vez seleccionado Texto sin formato pica en el botón Formato de
Texto. Después selecciona MIME y en codificación de mensaje NINGUNA.
Selecciona igualmente la casilla de permitir caracteres con 8 bits en
encabezados.
    Con esto y tres padrenuestros es posible que incluso los vetustos
Mactianos reciban bien tus mensajes.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Y de lo de llevar la discusión a la lista de Prehistoria ¡Ni
lo sueñes que los homínidos son nuestros! X-DDDD
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-