Re: ***[escepticos] Ayatollah

Héctor Walter Navarro wrote:

> Pese a mi nominalismo no puedo entender porqué
> Bello Diéguez se arroja desaforado a las llamas de
> su perdición pese a todos mis intentos de retenerlo,
> ofreciéndole un brazo amigo que lo salve del desastre

Sus provocaciones tienen cada vez peor estilo.
¿Le importaría dejar mi nombre en paz de una puta vez? Créame
que no soy yo el culpable de su ignorancia, de su mala fe, de
su falta de elegancia, de su actitud persistentemente
calumniadora y difamadora ni de su comportamiento propio de
un cobarde canalla.

Saludos

JM