*****[escepticos] Ayatollah

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>

Héctor Walter Navarro wrote:
> Pese a mi nominalismo no puedo entender porqué
> Bello Diéguez se arroja desaforado a las llamas de
> su perdición pese a todos mis intentos de retenerlo,
> ofreciéndole un brazo amigo que lo salve del desastre.

El presente mensaje constituye el ultimo aviso.

[Alberto] (Azorado) Me pregunto, ¿qué precio estoy dispuesto a pagar por, a
veces mucho otras poco, leer cosas interesantes, seguir diálogos
inteligentes, percibir ideas nuevas, aprender de otros, conocer más y
sentirme estimulado a pensar y revisar mis creencias?

...en fin, como dice un conocido, "...no nos movamos, no hagamos nada
(agrego yo), sino vamos a salir corridos en la foto..."

Con un poco de verguenza, propia y ajena, saludos a todos :-[

Alberto Villa