Re: ***[escepticos] Ayatollah

Héctor Walter Navarro wrote:

> Mis palabras están dichas con mucha consideración
> en referencia a la discusión que tenemos sobre la
> arqueoastronomía y el papel de Alexander Thom,

Sus palabras sólo encierran mentiras, veneno y provocación.

> He mostrado ecuanimidad pese a que esta misma semana
> Bello Diéguez me insultó diciendo que yo era un
> delincuente.

Delincuente es aquél que delinque. Usted ha calumniado y
difamado hasta la saciedad, y sigue calumniando y difamando.
Es usted un difamador y un calumniador, y en consecuencia un
delincuente. Dado que calumnia y difama a personas ausentes
sin capacidad de defenderse, añado que su comportamiento es
cobarde y propio de un canalla.

Todo eso se ha encargado usted de demostrarlo
contundentemente. Lo que no va a conseguir es cercenar mi
libertad de expresión y de llamarle a las cosas con el nombre
que les corresponde.

> Me parece que hacer una metáfora humorística sobre
> el hecho de "ganar" o "perder" una discusión no es
> para nada un insulto.

No lo es. Simplemente demuestra su talante, más propio de
peleas callejeras que de una reflexión sobre la ciencia.

> Usted para considerar que mis palabras constituyen
> un insulto tiene que recurrir a reinterpretar mis palabras.
> Pero usted deja sin hacer nada cuando es Bello
> Diéguez el que me insulta. Y para reconocer que
> lo hace no se necesita forzar los términos.

Presente usted un sólo insulto, si puede.

> Como dije, esta semana me calificó de delincuente y otras
> lindezas.

Naturalmente. Porque lo es. Y eso no tiene nada de insulto. Lo
que es insultante es su comportamiento.

> Antes me dijo que yo era un cobarde, que rebuznaba,
> etc. etc.

Su comportamiento es de cobarde, y rebuznar es propio de
asnos. Usted sabrá si rebuzna o no.

> Le permite a Bello Diéguez insultarme sin freno y cuando
> yo contesto con humor usted me castiga a mí.

Esto es una mentira y un insulto. Ya está bien de tocar los
cojones, caballero. Y perdonen los caballeros, por favor. Se
me escapó.

> Ha permitido que otro dijera que insultarme a mí no
> es un insulto sino decir la verdad.

Sigue usted mintiendo. Lo suyo es de psiquiatra.

> ¿No reconoce Ud. que ha sido un gran trabajo el que
> hice para demostrar que los postulados de Thom no
> resisten un análisis científico y racional?

No ha presentado usted ni una sola prueba que justifique todas
las barbaridades que dijo sobre Alexander Thom. En
consecuencia, es usted un difamador y un calumniador de
comportamiento cobarde.

> Creo que toda esta discusión sobre la arqueoastronomía
> la he llevado con mucha compostura, no me he dejado
> arrastrar por los insultos y realmente usted debe forzar
> mis palabras para poder encontrar algo repudiable en ellas.

Usted sólo ha difamado, provocado y calumniado.
Y paro, que a mi mamá no le gusta que me relacione con
delincuentes.

Saludos

JM