Re: ***[escepticos] Ayatollah

Borja Marcos ha escrito:

>         El presente mensaje constituye el ultimo aviso.

¿Cuál es la causa de esto?
Mis palabras están dichas con mucha consideración
en referencia a la discusión que tenemos sobre la
arqueoastronomía y el papel de Alexander Thom,
He mostrado ecuanimidad pese a que esta misma semana
Bello Diéguez me insultó diciendo que yo era un
delincuente.
Me parece que hacer una metáfora humorística sobre
el hecho de "ganar" o "perder" una discusión no es
para nada un insulto.
Usted para considerar que mis palabras constituyen
un insulto tiene que recurrir a reinterpretar mis palabras.
Pero usted deja sin hacer nada cuando es Bello
Diéguez el que me insulta. Y para reconocer que
lo hace no se necesita forzar los términos.
Como dije, esta semana me calificó de delincuente y otras
lindezas.
Antes me dijo que yo era un cobarde, que rebuznaba,
etc. etc.
Y usted nunca le llamó la atención.
Le permite a Bello Diéguez insultarme sin freno y cuando
yo contesto con humor usted me castiga a mí.
Ha permitido que otro dijera que insultarme a mí no
es un insulto sino decir la verdad.
¿No reconoce Ud. que ha sido un gran trabajo el que
hice para demostrar que los postulados de Thom no
resisten un análisis científico y racional?
Creo que toda esta discusión sobre la arqueoastronomía
la he llevado con mucha compostura, no me he dejado
arrastrar por los insultos y realmente usted debe forzar
mis palabras para poder encontrar algo repudiable en ellas.
                                Héctor Walter Navarro