Re: ***[escepticos] Ayatollah

Borja Marcos ha escrito:

>         El presente mensaje constituye el ultimo aviso.

Compare usted mis palabras con los continuos insultos y
burlas que me pretende hacer Bello Diéguez, a quien usted nunca
le ha llamado la atención:. He estado releyendo los mensajes de
Bello Diéguez sobre el tema y, pese a que era consciente de sus
continuas burlas e insultos igual me ha sorprendido:
Comienzo desde las últimas hasta las primeras en esta polémica
sobre arqueoastronomía.
Por supuesto, antes de esto también me insultaba y se burlaba
también.

Me ha dicho sucesiva y repetidas veces:
chorizo, bufón, payaso delincuente, calumniador, cobarde,
delincuente, insensato, de necesitar antiácidos, de andar
con el culo al aire, de decir tonterías, de decir sandeces,
difamador compulsivo, calumniador oficial,
de tener el culo jactancioso, enmerdador profesional,
bufo, canalla.

Esas palabras no necesitan ser "interpretadas" como hace usted
con las mías y sin embargo nunca ha aparecido en esta lista
una sola palabra suya pidiéndole que mantenga las formas.
Pertenezco a una asociación escéptica y me duele mucho ver que
alguien que ocupa un cargo directivo en ARP como es Bello Diéguez
utilice ese vocabulario en una lista propiciada por esa institución.
Evidentemente debe considerarse que es "intocable", porque
se permite  insultar y burlar de alguien que en esta lista no está en
una
situación de poder como en la que se encuentra él.
Si bien soy argentino, tengo también la nacionalidad española
y me asombra que una asociación de escépticos españoles
como es ARP no le llame la atención a uno de sus dirigentes.
Es evidente que me responsabilizan de que se haya formado otra
lista escéptica. Sin embargo todos en esa lista saben que nada
tuve que ver en su formación y soy uno más de sus componente
Por el contrario, considero que ARP debiera propiciar también
que sus socios frecuenten esa otra lista, incorporándola entre
sus links recomendados.
No soy conspiranoico ni participo en conspiraciones.
Solamente quiero debatir racionalmente los temas relacionados
con las pseudociencias
En el próximo mensaje enviaré la opinión de Ruggles sobre las
"alineaciones astronómicas" pretendidas por Thom.
Si bien Ruggles en 1988 editó un libro que reseñaba los trabajos
de Thom, es evidente que en la actualidad se ha dedicado a
destruir todas sus premisas y por ello está enfrentado con Euam
Mackie que es el que las sigue defendiendo.
                                   Héctor Walter Navarro