Re: ***[escepticos] Ayatollah

Héctor Walter Navarro wrote:

> Me ha dicho sucesiva y repetidas veces:
> chorizo, bufón, payaso delincuente, calumniador, cobarde,
> delincuente, insensato, de necesitar antiácidos, de andar
> con el culo al aire, de decir tonterías, de decir sandeces,
> difamador compulsivo, calumniador oficial,
> de tener el culo jactancioso, enmerdador profesional,
> bufo, canalla.

Como usted comprenderá, si no acompaña las correspondientes citas
textuales, su alegato es improcedente por ser juez y parte.

Vaya birria de abogado.

Saludos

JM

PS: Lo que no acabo de comprender es qué culpa tengo yo de que usted sea
un difamador y un calumniador de comportamiento cobarde, o de que
padezca de acidez de estómago, o de que usted diga tonterías y sandeces,
o de que se dedique apasionadamente a enmerdar la corrala (como
demuestra en el mensaje al que contesto). No tengo constancia de que
ande usted con el culo al aire, aunque desde luego se le ha visto el
culo en multitud de ocasiones. Lo de "tener el culo jactancioso" no sé
lo que es. ¿Podría explicármelo?