[escepticos] BizkaYovni 2000

Estimado amigo Bello:

No, no dije nada de la reunión OVNI en la corrala.

http://members.es.tripod.de/PdVduran/

En la web hay algo pero me callé muchas cosas :) de momento.

Fue una reunión en la que participaron varios investigadores y hablamos un
poquito de todo y llegamos a ninguna conclusión, como siempre.
:)
En esta, al menos, no hablamos de la ARP ya que me consta que en otras sí se
ha hablado.

Si os apetece puedo entrar en más detalles sobre la reunión pero eso sería
mañana que hoy estoy reventado y lo que quiero es descansar un poquillo.
Tantas investigaciones, tantos artículos, llamadas telefonicas, me
destrozan. Esto de lo paranormal es muy duro.
Es broma, no deja de ser duro pero estoy destrozado por la caña que me estoy
pegando en el taller (donde gano dinero pa los enanos, la compañera y los
compactos que me compro...)

Saludos para todos, colegas.

J. Manuel Durán "el vasco"