Re: [escepticos] EL TRIUNFO DE LOS HEREJES

> Pero esos grandes científicos no se arredraron ante el ataque y,
> finalmente, recibieron su recompensa y aceptación en vida.

	Illu, un par de comentarios.

	Si sigues leyendo a Asimov te encontraras con que esos
grandes cientificos no lograron demostrar que tenian la razon
simplemente por tener mucha fe en sus ideas y no arredrarse. Da la
casualidad de que fueron capaces de exhibir _PRUEBAS_ que los otros
"tuvieron que" aceptar.

	Por otro lado, por que no aprovechas que estas en esta
lista para ojear las obras de los otros magufos. Esto es una cosa
que a mi siempre me ha intrigado; como es posible que alguien
escriba paginas y paginas sobre como la gravedad es un helado, y
vea como a su lado otros chiflados escriben paginas y paginas
sobre como la gravedad no existe, o es de color rojo, o a veces le
dan ataques de hipo. Lo curioso es que cuando se juntan llegan a la
conclusion de que los equivocados son los cientificos del
mainstream.

	No se si me explico. En el tiempo que tu llevas en la lista
habras visto miles de teorias que entran en contradiccion no solo
con la ciencia normal sino tambien contra tus teorias. ?Que le
exigirias a esas teorias para convencerte?  Puede ser util que lo
pienses, porque a lo mejor lo que nosotros te pedimos a ti no es
tan diferente.

	Santi