[escepticos] EL TRIUNFO DE LOS HEREJES

    El problema seguramente Santi es que ILLU es también nominalista,
como hace poco se declara un corralero convicto; es decir, es de
aquellos para los que todo lo que tiene nombre automáticamente pasa a
existir.
    Según algunos pensadores (actualmente todos magufos) todo aquello
que es susceptible de ser nombrado (de recibir un significante) pasa
automáticamente a existir por lo que los famosos pececillos de
coloritos como ya tienen nombre pues no hay que romperse más los sesos
y basta con afirmar que realmente existen para que así sea (me ha
extrañado realmente que ILLU no haya recurrido por ahora a la Física
Cuántica para basar sus explicaciones fenomenológicas).
    Las pruebas, partiendo de esta premisa, dejan de ser necesarias
pues es más que suficiente con inventarse el término "ofugamotup" para
que podamos  dotarlo automáticamente de significado y postular su
existencia real (dado que algo que es susceptible de ser pensado no
puede por menos que existir).
    ¡Que el mundo es plano y acto seguido hueco! ¡pues no importa
hombre! ¿porque desde cuando plano y hueco son conceptos excluyentes?
    Así pues Santi, para los magufotes no es posible que las teorías
entren entre sí en contradicción jamás dado que todas ellas tienen la
misma entidad por el mero hecho de haber sido pensadas (en esto sí que
hacen una especie de tabula rasa e introducen todos los garbanzos en
el mismo puchero con lo que automáticamente salen nuevas teorías de lo
más jugosas).
    En fin que creo que con esto le he evitado a ILLU devanarse los
sesos en edificar una explicación medianamente coherente.
    ¡Me debes una ILLU! ;.¬D))))

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Por cierto que los "ofugamotup" existen que los he visto yo
(¡Palabrita del niñito Jesús! que es otro de los que tiene un papá
nominalista!)
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-