Re: [escepticos] EL TRIUNFO DE LOS HEREJES

Estimado Santi,
Siempre es muy interezante conocer las teorias
de otros, asi que si tienes la direccion de esas
paginas dejame saber. Yo he visto algunas, incluso
de apariencia muy cientificas, pero uno nunca sabe
siempre puede aparecer algo importante. Lo que
a mi me motiva de los escepticos, es lo esceptico
que son para cualquier tema, menos para el paradigma
aceptado. Nunca he podido ver una critica del Big Bang
cuando es evidente lo magufa que puede resultar la teoria
Tambien he notado de los escepticos, que desarrollan un tipo
de actitud globalista y radical, por ejemplo niegan los
fenomenos de radiestesia, pero no por partes, sino todos
sin importar, que alguno de estos pueda resultar verdadero
por ejemplo tuve la oportunidad de experimentar con unas
varrillas y pude observar por mi mismo, como las varrillas
se movian ( rotaban) en presencia de un individuo. Quizas
esto no sirva para nada mas, pero a mi me facino, que las
varrillas se movieran por si solas ante la presencia de un
campo energetico y que lo hiciera en direcciones determinadas
por ejemplo si el sujeto era varon, esta se movia en una
direccion y si era hembra en la direcion opuesta. Que magufada
mas interezante o no ? Ahora todos pueden negarlo de la tribuna
esceptica, pero yo lo hice y cualquiera lo puede duplicar, por
lo que eso de la radiestesia no es del todo erroneo. Tambien
ustedes deben de pensar, de que no todas las personas deben estar
interezadas en compartir sus secretos. Por ejemplo si alguien
llega lograr como transferir informacion del futuro al pasado
no lo diria, y hasta quizas endose aquellos escepticos que dicen
que es imposible. No toda la gente piensa igual, ni tiene
intereces y propositos similares.
En cuanto a mis teorias, es casi seguro de que usted no las conoce
pues esta, entre otra cosa, vienen siendo una interpretacion diferente
de la radiacion de fondo y de la expansion. ahora preguntase usted
si una teoria propone que la expansion y la radiacion de fondo son
causadas por una explosion o inflacion y la otra dice, que no
provienen de la expansion o de la inflacion, sino que provienen
del proceso de una fuente motivante. Cual es la correcta? la primera
que escucho, aquella que corresponde con sus recuerdos o mente
o la que logre explicar una mayor cantidad de observaciones
Como ves yo no tengo que hacer mucho esfuerzo para convencerte
si eres un creyente del modelo imperante, no tendras mas opcion
que ser un creyente de mi modelo, pues mi modelo y el imperante
se nutren de la misma mecanicas y fuentes. ahora que si lo quieres discutir a un nivel total y mas profundo dejame saber. Tampoco digo
que la gravedad no existe, lo que digo es que nuestras descripciones
no llegan a describir correctamente el fenomeno gravitatorio.

saludos
illu