RE: [escepticos] Regalos de papa Noel

----- Mensaje original -----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 20 de junio de 2000 16:33
Asunto: RE: [escepticos] Regalos de papa Noel

>     Buena precisión ¡si señor!
>     De cualquier modo, seguramente que la práctica del canibalismo era
> algo habitual como fuente de adquisición de proteinas de origen
> animal.

    Pues, hablando de memoria, creo que no es muy habitual, y eso que ¿qué
mejor fuente para las proteinas que neceista tu cuerpo que ese mismo tipo de
cuerpo? Pero creo recordar (a mi la Legión... digo, los expertos) que hay
algún problema con consumir a los parientes, tal vez relacionado con la
transmisibilidad de enfermedades... Quizás Miguel Calvo, por aquello de la
alimentación ;-) pueda echarnos una mano (para que nos la podamos comer).

>     Sobre lo de la "sima de los huesos" efectivamente parece que dicha
> agrupación corresponde a otros motivos entre los que se destaca como
> plausible el de una agrupación funeraria,

    Pero, ¿por qué todos jóvenes? ¿por qué no hay niños ni ancianos? Arsuaga
tiene una hipótesis que yo reproduzco en mi página (hala, para que os
molesteis en visitarla www.geocities.com/rocaandroll)

    Saludos

    Mario