[escepticos] en en Dinosaurios de moda

----- Mensaje original -----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 21 de junio de 2000 00:44
Asunto: Re: [escepticos] Dinosaurios de moda

Luis Alfonso Gámez ha escrito con toda su buena intención:

> Nuevos datos confirman que la extinción de los dinosaurios estuvo
provocada
> por el choque de un gigantesco meteorito con la Tierra
>
> j.c. pérez cobo vitoria
>
> La teoría de que la repentina desaparición de los dinosaurios -y con
ellos
> de alrededor del 80%

[El Babalastro tabernario masculló]
Con esto de los hiperhuracanes se trata de sostener con una teoría
estrambótica una teoría ya de por si retorcida.
Deje usted de rizar el rizo, Sr. Gámez.

[Y yo pregunto]
    ¿Realmente hay quien crea que a este señorito champleta, que bien
pudiera ser tenido por marichapiscola, le interesa otra cosa que no
sea el meter barullo, el provocar bulla y el hacernos perder el tiempo
a tod en s con sus sinsorgadas de chimino memelo?
    Decía el refranero que no había mayor asno que el que no deseaba
ser desasnado pero lo que se callaba es el que existe otro
infinitamente más molesto que es el que no deja de importunar todo el
día con sus rebuznos.
    Considero que eso de "deje usted de rizar el rizo, Sr. Gámez" no
es mas que otro claro exponente de por qué derroteros quiere llevarnos
nuevamente don Hercorito Barbar, el nuevo Chiseti pestoquiento de la
Corrala.
    Ahora que cada cual decida si le sigue el juego o simplemente pasa
de sus malos modos y pésimos argumentos de drogoso sin remedio.
    Y por no errar el tino, al modo de quien yo sé, vaya esta regalito
para Papá Chinel:

        Aguilando rechinel
    por amor de San Miguel
    San Miguel está en la puerta
    con su monterita tuerta
    esperando al Señor
    a que toque la orasión
    la orasión del pelegrino
    Saturnino fue a por vino
    rompió el jarro en el camino
    Adiós jarro, adiós vino
    ¡adiós culo de Saturnino!...

Saludos escépticos desde Bilbao, tras celebrar su 700 Aniversario
ZORIONAK BILBOTARRAK!!!.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-