Re: [escepticos] en en Dinosaurios de moda

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

> Luis Alfonso Gámez ha escrito con toda su buena intención:

Usted olvida que en otras ocasiones Gámez me descalificó diciendo
lindezas tales como:
(Luis Alfonso Gámez)
"No me sumo a nada. Simplemente estoy harto de que su ignorancia supina
-en
este caso me ha demostrado que ni siquiera sabe leer- contamine esta lista

con tonterías y falsedades, mezclando en un mensaje cosas que no tienen
nada
que ver y sacando una conclusión que le hace merecedor a convertirse en
colaborador de cabecera de cualquier revista magufa."
Así que el hecho de que yo le haya dicho a Gámez que estaba rizando el
rizo
me parece una forma muy respetuosa de disentir.

> (Gámez) Nuevos datos confirman que la extinción de los dinosaurios
> estuvo
> provocada
> ellos
>
> [El Babalastro tabernario masculló]
> Con esto de los hiperhuracanes se trata de sostener con una teoría
> estrambótica una teoría ya de por si retorcida.
> Deje usted de rizar el rizo, Sr. Gámez.

¿A usted le parece que esas palabras ponen de relieve que yo soy
un "Babalastro tabernario"?
Si yo soy eso, ¿qué es usted visto las palabras que usa seguidamente?

> [...]
> ser desasnado pero lo que se callaba es el que existe otro
> infinitamente más molesto que es el que no deja de importunar todo el
> día con sus rebuznos.
>     Considero que eso de "deje usted de rizar el rizo, Sr. Gámez" no
> es mas que otro claro exponente de por qué derroteros quiere llevarnos
> nuevamente don Hercorito Barbar, el nuevo Chiseti pestoquiento de la
> Corrala.
>     Ahora que cada cual decida si le sigue el juego o simplemente pasa
> de sus malos modos y pésimos argumentos de drogoso sin remedio.

Me deja usted estupefacto por lo inmotivado de sus insultos.
                                        Héctor W. Navarro