[escepticos] RE: [escepticos] RE: en en Disneysaurio, cacaclismos, ercorlución, gradualmismo + Webensis

Héctor Walter Navarro escribió:

> Cuando me entero que Disney y otros científicos han vuelto a las
> anteriores teorías gradualistas y, más aún, que las teorías  gradualistas

Por mi parte, sólo apuntar que el manipulador y el tergiversador más
descaradado del que he tenido noticia en los últimos tiempos dice "Disney y
otros científicos". Esto ya demuestra bastante cuál es la verdadera
capacidad crítica del escribiente, que, por cierto, sigue contaminando esta
lista con su ignorancia.

Saludos en vías de extinción,