Re: [escepticos] El escepticismo de Drago

  Hola:

Diego A. Sánchez Olmo tecleó:
> Resumiendo: creo que el rol social que antes desempeñaban las
> iglesias (fijación del bien y del mal) está siendo invadido por
> algunos científicos y su imparable "desfile triunfal"

  Ese no es problema de los científicos, sino de las personas que no
se atreven a pensar solas, que no tienen capacidad crítica y que
les es muy fácil que los demás les digan cómo tienen que hacer las
cosas.

  En todo caso, la generalización que has hecho me parece bastante
peligrosa. ¿Hablas de la mayor parte de los científicos o de algunos
en particular? Hasta donde yo sé, los científicos son expertos en sus
asuntos y en ninguno más. Si te refieres a la medicina, no confundas
los médicos de prescripción con los biólogos. Explícame dónde sale un
científico en la radio diciendo a qué partido político hay que votar
porque está demostrado empíricamente que es la mejor opción :-P

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria