RE: [escepticos] Fósiles marcianos y petróleo (era: Misión_a_Marte_)

>   Pues mira por donde, buscando información en el Google sobre las
> condiciones del desierto antártico (para compararlos con los de
> Marte), me acabo de encontrar con la página de nuestro colistero C.
> Mario del Rio, en la que tiene un articulillo de dónde buscar fósiles
> en el Planeta Rojo:
> http://www.geocities.com/CollegePark/1306/marfos.htm

    ...del cual debo puntualizar que White Rock ha resultado finalmente no
ser tan "white", el contraste de albedos con las formaciones cercanas es lo
que hace que parezca blanquísima, pero comparada con otras formaciones
marcianas viene a tener el mismo color. Así que de evaporitas, nada de nada
(aunque con el análisis que le ha hecho al meteorito de Naklha ya veremos,
ya veremos...)

>   (A lo mejor es que Mario espera encontrar petróleo en Marte, mira
> que se lo tenía callado ;)

    No pierdo la esperanza, sobre todo porque el bono de campo debe ser
bastante jugoso ;-)

    Saludos

    Mario