De: maria folco <mfolco en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 05 de julio de 2000 02:15
Asunto: [escepticos] Baja temporal

Éste fin de semana me daré de baja, espero volver en septiembre, o
finales de agosto...
Nos encierran a todos en un par de hoteles en Santander, supongo que
no se fían de que nos sepamos bien la ópera maldita, o bien esperan
conseguir de nosotros algo más allá de nuestra capacidad
histriónica...no se...miedo me da...
El caso es que os voy a echar en falta, me bajaré los mails en plan
paquetroncio cuando vuelva.
Pero ahora, mientras tanto, me daré de baja para no saturar mi
server...
Un abrazo de todo corazón a todos.
--

             María Folco