RE: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y nativismo'

Opino que, casualidad o no, (mas bien creo que no) corresponde y hace un
juego muy lindo a los delirios de poder del Partido Popular (y de su mesias,
el bigotes).
Tiene todos los ingredientes, juega con las actuales paranoias populares y
olvida convenientemente todas las cosas que daria verguenza recordar.
Un asco, en definitiva.
Lo siento pero tú preguntaste :))))
Marcela