RE: **Re: [escepticos] Ganar dinero con las Quinielas (era con la Loto)

Hola.

> estadisticas para ver si el sesgo (que creo que sera apreciable,
> favoreciendo por ejemplo los numeros del 1 al 31 sobre los numeros
> mayores: mucha gente pone fechas de nacimiento) compensa el porcentaje que
> se queda la ONLAE.

A mí se me ocurre que debe haber mayor sesgo en cuanto a, por ejemplo, no
apostarle a números consecutivos o números que se encuentran en la misma
fila o columna. Si se le apuesta a estos, creo, hay mayor probabilidad de
ganar.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá