[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El talón de Aquiles de Internet

----- Original Message -----
From: Javier Marí <jamc en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 28, 2000 6:34 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] El talón de Aquiles de Internet

!Saludos a los colisteros!
   Me estreno en la corrala con una duda que quiza sea tonta pero ahí va:
Entiendo que en la red, si se satura un nodo,la información se desvía por
otras rutas.
¿No podría darse el caso de que la información desviada de un nodo
saturado,a su vez sature otros nodos y provoque una saturación en cadena?

Carpe diem