RE: [escepticos] RE: las piedras de las pirámides

> [J.L.] ¡Toma! Las pirámides de Gizeh están construidas (en su mayoría) con
> piedra caliza local de pésima calidad y muy fácil de trabajar con los
medios
> de que disponían los antiguos egipcios.

    Es que Hancock es la ostia ¿cuántas construcciones a lo largo de la
historia se han hecho en caliza? ¿Construyeron los extraterrestres gran
parte de los edificios del mundo hasta el siglo XX?

> [Julio] ¿Alguien podría aclararme de qué demonios hablan estos

    Je, je, no tienen vergüenza. Me acuerdo cuando en el especial de las
civilizaciones perdidas del más palla tenían la cara de decir que "cada vez
más geólogos aceptan la idea de continentes hundidos para explicar
conjeturas científicas".

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica