Re: [escepticos] Snif, el nif

Borja Marcos dixit:
	Pues algo tiene, sí :-) Al ser el resto de la división por
23, la letra no coincide bailando una cifra o (por ejemplo)
intercambiando
dos. (Algún teórico-numérico me echa una mano? :-) )
En mis tiempos llegaba con aprobar COU. Si tienes un numerito con su letra, al sumarle al numero cualquier multiplo de 23, sigue conservando la letra.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN