[escepticos] RE: Corrección_a_Marcela_Brusa,_que_no_tiene_ni_idea.

Hola, hola.

On Mon, 28 Aug 2000, Marcela Brusa wrote:

> Y dale, eso no es religion, el hecho de que la religion se transmita, a
> diferencia del catolicismo, por via materna no tiene nada que ver con el
> hecho religioso.
> En Italia el padre es el que pasa la nacionalidad a los hijos. Y nadie se ha
> quejado hasta ahora en nombre de las madres. El hecho de que eso responda a
> una ordenacion catolica a nadie le importa.
>
> Si el gobierno de Israel exigiera que la religion fuera practicada como
> condicion para la ciudadania, entonces ya andaria usted mas acertado, pero
> no es asi, de ningun modo.

¿Y si lo de ser judío no tiene que ver con la religion: con que tiene que
ver?
El ser judío tiene bastante de religión. Y de muchas más cosas, desde
luego, pero decir que no tiene nada que ver con la religión me parece un
poco exagerado.

> Pues no se, señor, ha leido usted los periodicos de un año a esta parte?

Afortunadamente no todos los negros son maltratados en este país.
Como decian Les Luthiers, algunos negros son maltratados *en otros
paises*... :-(

Es por otra parte curioso lo voluble de sus criterios: si la extrema
derecha israelí aprovecha el poder que le da el tener una parte más o
menos importante del parlamento eso es perfectamente legitimo.
En cambio si el PP hace cosas que a usted no le gustan aprovechando que
tiene mayoría absoluta eso es algo vergonzoso y despreciable.

Sobre el asunto de lo de la ciudadania israelí para los judíos nos
recuerda que cada país es libre de fijar los criterios de inmigración de
la manera que le parezca, pero también nos dice que para qué traer parejas
con hijos de Argentina para poblar Teruel si ya tenemos gente llegando a
las playas andaluzas todos los días.

Un saludo,
	Carlitos