[escepticos] RE: [escepticos] RE:_[escepticos]_Corrección_a_Marcela_Brusa,_que_no_tiene_ni_idea.

Tienen el poder que tienen basado en la cantidad de votos que tienen y en
los pactos que puedan hacer a la hora de formar gobierno.
No son ni de lejos los que a la hora de decidir tienen la sarten por el
mango, claro que a veces ejercen la fuerza que pueden es el derecho de
cualquier minoria, y ellos lo son.

> En España, el gobierno
>
> Lo que fue vergonzoso es aprobar una ley tan
> importante a última hora de la legislatura, y solo
> para joder al gobierno en época electoral. Ahora se
> intentan arreglar algunas cosas inconstitucionales
> (supongo, porque no soy yo quien debe decirlo, sino el
> Tribunal Constitucional), pero la nueva ley está MUY
> basada en la anterior. Lo que pasa es que es una
> cuestión de fronteras de la Unión Europea, que tiene
> leyes muy restrictivas para la emigración.

Olvidamos la amenaza de pasarla con o sin consenso?

> Me es indiferente su calendario. Gracias por
> preguntar.

Me imagino que en israel deben estar preocupadisimos por su indiferencia. :)

> No es algo automático, pero si tu madre es judía,
> puedes ser ciudadano de Israel. Por tanto, la religión
> (y no quiero confundirla con la raza, etnia, o lo que
> sea) sí determina la ciudadania. Si uno quiere, claro.
> Porque se puede ser judío y guineano.

Y dale, eso no es religion, el hecho de que la religion se transmita, a
diferencia del catolicismo, por via materna no tiene nada que ver con el
hecho religioso.
En Italia el padre es el que pasa la nacionalidad a los hijos. Y nadie se ha
quejado hasta ahora en nombre de las madres. El hecho de que eso responda a
una ordenacion catolica a nadie le importa.

Si el gobierno de Israel exigiera que la religion fuera practicada como
condicion para la ciudadania, entonces ya andaria usted mas acertado, pero
no es asi, de ningun modo.

> Eso NO es una costumbre extendida en mi país,
> afortunadamente.

Pues no se, señor, ha leido usted los periodicos de un año a esta parte?

> "El Mosad y la policía israeli funcionan en un entorno
> que nada tiene que ver
> con el entorno pretendidamente democratico y no
> racista que proclama España.
> No señor, hablemos de ese guineano, detenido a unas
> seis calle de mi casa y
> asesinado en una comisaria policial.
> Hablemos de la viga en el propio, si no le importa."
>
> Aquí se está investigando lo que ocurrió. Nadie lo
> sabe todavía. Ahora acabo de leer unas declaraciones
> que dicen que probablemente la propia familia manipuló
> el cuerpo. No lo sé. Yo esperaría antes de abrir la
> [...]

Hombre, decir por decir, esa es solo la cuarta version de los hechos de
acuerdo con la policia en tres dias.
Aqui se esta armando una campaña de adoctrinamiento social en el que algunos
parecen encontrar justificada la muerte de este hombre en base a algunas
insinuaciones no muy claras con respecto a los ingresos de la familia. Vamos
que el asunto huele a mierda... y la policia sigue siendo la que
constantemente se contradice.

> "...eviteme, si puede, su racismo y sus prejuicios que
> no tengo por que aguantarselos a nadie que estoy harta
> de que gente que no
> tiene la mas minima idea de lo que dice, como usted,
> me venga a contar como
> son los judios.
> En definitiva elija a otro, ya que le gusta jugar a
> repartir palos. Mirese
> al espejo que tiene tema para rato ahi nomas."
>
> Mire usted, he vivido 4 años entre Praga y Budapest.
> Concretamente, la capital de Hungría tiene la mayor
> comunidad judía de Europa. Y yo vivía cerca de la
> [...]

No lo suficiente aparentemente.